martes

Musica y Naturaleza!

MÚSICA Y NATURALEZA... La unión Mágica que eleva nuestro Espíritu... Alegra nuestra Espera... y calma nuestra Alma inquieta... ;-)*** Después de un año trabajando duro!.... estoy pasando un dificil momento laboral!... ¡desde ayer estoy sin trabajo!... espero, en esta semana, saber si me renuevan el contrato... Es una cuestión política (el domingo tuvimos elecciones municipales), depende de quién sea alcalde... Trabajo o al Paro!!! No es justo! pero no puedo hacer nada mas que esperar sin desesperar... aunque no puedo evitar estar desanimada, triste... y asustada por el Futuro inmediato... Os ruego que unais vuestros Pensamientos a los mios para que Dios me dé Fuerzas para seguir confiando en mi misma, y en La Suciedad que hemos creado... Un Abrazo desde mi corazón herido...

Add

Bookmark and Share