sábado

Tiempo de Soleá

Rodeá de tanta gente y yo me siento tan sola... Solo la mirada de los ojos de brujo me reconforta... aqui os dejo la letra... es dura pero realista. Rodeá de tanta gente y yo me siento tan sola Mi corazón es como una bomba pum pum!!! Una bomba De relojería fina a punto de estallar Extranjera y con papela caducá No hay son ni guaguancó que me consuele El tiempo es de soleá y a mi me duele Voy por la calle y escuchando los quejíos El futuro en cada esquina pende de un hilo Y entre apretones de manos se juegan el destino De la tierra y de los seres que en ella vivimos No conocen el respeto, les sigue un oscuro sino Con lo linda que es la vida!! En que la habéis convertío!!! La situación tiene danger, mucho danger Siempre prisa por llegar a ninguna parte La situación tiene danger, mucho danger, mucho danger!!! Por la calle balas perdías, ¡críos y crías van! Equilibrio en la cuerda floja, ¡se me para la vida! De ver tanto sufrimiento, de ver tanto delirio A mi me quita el sentío, voy con el pecho partío No hay son ni guaguancó que me consuele El tiempo es de soleá y a mi me duele Voy por la calle y escuchando los quejíos El futuro en cada esquina pende de un hilo... Detrás de las cuatro paredes por el callejón de atrás Soleás y martinetes las cartas están marcás Detrás de las cuatro paredes por el callejón de atrás Tiros y tiros van!! Tiros y tiros van!! Van!! Aquí un poquillo de jiphip flamenquillo Pa toas las quillas, pa tós los quillos Aquí un poquillo de jiphop flamenquillo Pa que te metas por la vena cosa rica chica sí!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!!
    Ando perdida pero aquí estoy, maravillada ante tanto cambio en este blog que también es mi casita.
    Durísimo y realista el video. Parece mentira en lo que este mundo se ha convertido.
    Me encantaría pasarte una canción hermosa, que es de Víctor Heredia, de aquí, de mi tierra y que se llama Sobreviviendo. Tiene muchísimo que ver con esto.
    ojalá que lo pueda encontrar para ponerlo aquí.
    Te mando un beso enorme y gracias por lo de Ringo.
    Te adoro!!!!!
    Sil.
    No se que pasa con tu correo que gmail me devuelve lo que te mando.
    Cualquier cosa, dejame tu correo de yahoo, y pruebo con ese.
    Adioooosssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acá al menos dejo la letra:
    Home

    Sobreviviendo
    Víctor Heredia

    Me preguntaron cómo vivía, me preguntaron;
    sobreviviendo, dije, sobreviviendo,
    tengo un poema escrito más de mil veces,
    en él repito siempre que mientras alguien
    proponga muerte sobre esta tierra
    y se fabriquen armas para la guerra
    yo pisaré estos campos sobreviviendo,
    todos frente al peligro, sobreviviendo,
    tristes y errantes hombres sobreviviendo,
    sobreviviendo...sobreviviendo...
    Hace tiempo no río como hace tiempo
    y eso que yo reía como un jilguero,
    tengo cierta memoria que me lastima
    y no puedo olvidarme lo de Hiroshima.
    Cuánta tragedia sobre esta tierra,
    hoy que quiero reírme apenas si puedo,
    ya no tengo la risa como un jilguero,
    ni la paz de los pinos del mes de enero;
    ando por este mundo sobreviviendo,
    sobreviviendo...sobreviviendo
    Ya no quiero ser sólo un sobreviviente,
    quiero elegir el día para mi muerte.
    Tengo la carne joven, roja la sangre,
    la dentadura buena y mi esperma urgente,
    quiero la vida de mi simiente.
    No quiero ver un día manifestando
    por la paz en el mundo a los animales,
    cómo me reiría ese loco día,
    ellos manifestándose por la vida
    y nosotros apenas sobreviviendo...
    sobreviviendo...sobreviviendo...

    "Solo quiero la vida", 1984

    ResponderEliminar
  3. Gracias Si!!! ;-)* Si, estamos sobreviviendo en este enfermo mundo, pero! aqui estamos! compartiendo el viaje a Itaca... Virtual!, como los Sueños... pero mientras que algun@s lok@s soñamos hay esperanza en un Mundo Nuevo... Nos lo merecemos... Venceremos!!! ;-)* No te olvides que te aprecio, que te añoro y que te quiero... Vamos Kijote!... no tememos a molinos, ni esperamos ningún reino... Juntos Podemos!!!

    ResponderEliminar

Add

Bookmark and Share