lunes

El Contrato.: Sumisión voluntaria ¿Aceptas?

 “Quien acepta pasivamente la maldad, está tan involucrado en ella como el que ayuda a perpetrarla. Quien acepta la maldad sin protestar contra ella, está realmente cooperando con ella”. MARTIN LUTHER KING
 ¡Despierta!¡Rompe tu Silencio cómplice! ¡La Verdad nos hará Libres! 
Es inaceptable que intenten callar las voces que no se ajustan al Sistema. Es inaceptable que quieran mantener la Ceguera de la Sociedad.


 .
  Este vídeo fue eliminado de youtube a los pocos días de su publicación.
"Podrán arrancar todas las flores, pero... Siempre volverá la PrimaVera!", y a los pocos días lo encontré de nuevo en el Canal: "SubUtiles" junto a un nuevo amigo ;)
 Es imposible que nos oculten que el Cambio de Conciencia se está produciendo 
 Es imposible que impidan el Nuevo Despertar de la Humanidad 
¡Aquí y ahora! ¡No aceptemos lo inaceptable! ¡No seamos cómplices de La Maldad!
TiTa Medina

3 comentarios:

  1. Hola Tita:

    Has estado de visita en uno de mis blogs (Bailando con Lobos), pero mi perfil te saldrá desde otro, Hipatia (de Alejandría), desde una nave espacial (La Enterprise), porque están enlazados.
    Sí, también te he mandado una sonda espacial a Facebook.

    Me ha encantado lo que he visto aquí, de modo que me he aplicado para seguirte.

    El vídeo es muy bueno, no entiendo por qué lo han censurado.

    No sabes cómo me alegro de que me hayas encontrado. ¡Gracias!

    Un abrazo grande, desde la Enterprise.

    ResponderEliminar
  2. BienVenida HipaTía! Te encontré siguiendo las huellas del amigo Cosmos... Tenmos en común la Manada de lobos cerca y que corremos con ella... ¿Has visitado el Bosque de la loba solitaria?
    http://la-loba-solitaria.spaces.live.com es mi spacio de recreo y uno de los q mas frecuento. Aunq esto depende del Tiempo ;-jjj cuando llueve voy menos xq es un bosque húmedo y se enfanga el terreno ;-jjj
    Ahora en serio :-o Navego sin plan de vuelo -como pájaro libre de libre vuelo- por el Virtual UniVerso yo me entrentengo y sobretodo me disperso...
    A veces casi me desintegro ;-jjj
    ¡Hoy stoy algo ins Pirada! Ha sido un día lleno de re:encuentros con amigos de carne y hueso q no veía desd hace mucho tiempo y encuentros Etéreos,virtuales, que como tú, me visitan desde leeejos.

    Ahora ya estamos mas cerca e iremos enREDando verso a verso los diVersos UniVErsos... Tú pasearás por el bosque... yo viajaré a otras Galaxias... quiero escuchar el Silencio... ¿De verdad no suena nada? o ¿como suena la Nada?

    Me alegro tmbn de este contacto primero y ojala´ aunque sigamos navegando con cercanía mucho Espacio-Tiempo... tu en tu Enterprise y yo en La Tierra con los Prise por los suelos ;-jjj

    Te digo que estoy ins Pirada... será por la prima Vera que á las Lunáticas la sangre altera...

    Pero eso ya te los cuento otro día... sigo ruta... Espero verte de nuevo en algún vuelo virtual o sideral... comienza la cuenta atrás de nuestro viaje Espacial y espero q tambn sea Especial...

    Buena noche y saluda a los Planetas, en especial a Jupiter si lo tienes cerca, ok! tambn a Saturno que el viejo tiene mal genio y se mosquea ;-jj Yo te mando una lluvia de bsss con las estrellas...

    ¡Feliz PrimaVera! ;-D*

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me parece increible, aunque he sido malo, lo he puesto en mute y con un tema de "Trentemøller" que se ve todo mas eléctrico casi llegando a lo cibernético. Sintético, pero con la cruda realidad en imágenes y poesía mutada a subtitulos.

    En cuanto a la pregunta de Hipatia.
    ¿Que por qué esta censurado este vídeo? Esta clarísimo. La verdad duele, y mas aun si saben que si este vídeo lo viesen la gente, y se parasen a pensar. ¿Que pensarían de los gobiernos? Realmente son ellos los que condicionan todo. ¿Que crees que podría llegar a pasar? Si es cierto que gracias a ellos hay mas o menos un cierto equilibrio, pero hay grietas del tamaño de La Luna.
    Ahí lo dejo.

    Dicho esto, va siendo hora de irme a dormir. Que descanséis.

    ResponderEliminar

Add

Bookmark and Share