jueves

LA PEOR DE LAS CONSPIRACIONES

CLICKEAR IMAGEN PARA VER EL VIDEO.YA ESTA CARGADO. El 11 de septiembre del año 2001, marcó sin duda un antes y un después en la historia del mundo... Hemos visto hasta el cansancio las imágenes de las Torres Gemelas en llamas, y la gente saltando al vacío, lo cual aún me eriza la piel. Ese día nefasto para la historia de la humanidad toda, fue el principio de una historia más nefasta aún. Millones de inocentes morirían en en el curso de los meses y años siguientes, y no se sabe aún si algún día esto acabará. La profecía de Orwell se cumplía. El concepto de guerra permanente o de guerra preventiva sacude el mundo. La superpotencia del Norte se atribuye el "derecho" de liderar la guerra contra el "eje del mal". Se adjudica el derecho divino de hacer esta cruzada en el nombre de Dios, considerando unilateralmente, que Dios está de su parte... Cuál es el Dios de Bush y sus secuaces? Un Dios, que privilegia algunos de sus hijos sobre otros? Un Dios que a pesar de ser infinitamente bueno y todopoderoso necesita del poder de las armas ultrasofisticadas, de estos "hijos" dilectos?... Ese mismo día, el 11 de Septiembre del 2001, según las versiones oficiales, otro boeing se estrellaba contra el edificio más seguro de la tierra: el Pentágono, desafiando todas las leyes de la física... salvo, que también allí interviniera el gran Dios Todopoderoso. Vean este video. No teman pensar por fuera de las versiones oficiales. Háganlo con espíritu crítico. Si lo que vean a continuación les genera un profundo malestar, piensen... ¿ Qué pasó entonces con las Torres del World Trade Center?... Y con el avión que se estrelló en Pennsilvania? Y ahora, otra vez se pretende mentir para seguir imponiendo el terror:

Zbigniew Brzezinski tiene décadas de experiencia en el manejo de la política exterior de EE.UU. y mantiene relaciones estrechas con los mandos militares y los servicios de Inteligencia. Sugiere como posibilidad un AUTOATENTADO para responsabilizar de el a Irán lo que no pareció impresionar a los senadores del Comité.Esta noticia es una CONFESION IMPUDICA DE LO QUE LA PRINCIPAL POTENCIA MUNDIAL ES CAPAZ DE HACER PARA APROPIARSE DE LO AJENO! http://www.pagina12.com.ar/diario/contra... http://www.voltairenet.org/article145191...

http://www.ft.com/cms/s/f04dd46e-b262-11...

2 comentarios:

  1. Amiga!!!
    Ya que no has podido comentar, no se si por problewmas técnicos o censura, voy a pegar aquí tu respusta que mandaste por mail.
    Espero que salga!!!!

    Freddomyn, dijo:

    Ufffffffffffffff... donde estamos???... no es que me sorprenda... PERO!!!... me REPUGNA!!! a veces me parece que no pertenezco a este Mundo... He intentado dejarte un comentario en Freedomyn y me dice que Microssoft ha detectado un error y debe cerrarse... ¡¡¡Causalidades!!! encima me pregunta si quiero informar a Microssoft del error... ¡¡¡Cómo si no lo supiera ya el GranSuavón!!!... Lo que mas me Alucina de todo este montaje es que la "Opinión Pública" no despierte, no se lamente, no se levante frente a las Mentiras y la Manipulación de las Noticias... Pero tampoco me sorprende... Me duele... me irrita... pero ya, a estas alturas de La Vida, no me sorprende... Me entristece que La Mayoría hipoteke sus vidas, por llegar a ser una mala imitación de la "Burguesía"... solo llegan a ser unos "nuevos rikos" hipotekados hasta en el pensamiento... Es triste, pero es cierto... Es una suerte tenernos y compartir decepciones y sueños... Un Abrazo Azul Inmenso... ;-)*** Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmm,Brmmmmmmmmmmm... ;-)***

    ResponderEliminar
  2. Yupppppy!!!!!
    Lo logré!!!!
    Amiga: pienso exactamente lo mismo que vos.
    El mundo está patas arriba y al menos, nosotras ponemos nuestra cuota de disconformismo difundiendo estas farsas, para llegar algún día a un mundo como la HUMANIDAD merece.
    Otro abrazo azul( todos los azules del cielo)
    Te quiero mucho!!!!!
    Sil

    ResponderEliminar

Add

Bookmark and Share