miércoles

Antes de La Salida del Sol

... Antes de la salida del sol ¡Oh cielo por encima de mi, tú puro!
¡Profundo! ¡Abismo de luz!
Contemplándote me estremezco de ansias divinas. Arrojarme a tu altura - ¡esa es mi profundidad!
Cobijarme en tu pureza - ¡esa es mi inocencia! Al dios su belleza lo encubre: así me ocultas tú tus estrellas.
No hablas: así me anuncias tu sabiduría. Mudo sobre el mar rugiente has salido hoy,
tu amor y tu pudor dicen revelación a mi rugiente alma. El que hayas venido bello a mí, encubierto en tu belleza,
el que mudo me hables, manifiesto en tu sabiduría: ¡Oh, cómo no iba yo a adivinar todos los pudores de tu alma!
¡Antes del sol has venido a mí tú, el más solitario de todos! ... Así hablo Zaratrusta... para nosotros...
los Seres despiertos del UniVerso...
Infinito Amor... Abrazos Tiernos y
Bssss... muuuuuuchos bssss ;-)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add

Bookmark and Share