martes

"Lo que está pasando debe pasar". Eckhart Tolle

“El reto con el que muchas personas se encontrarán en esta época es de hecho lo que les empujará hacia un nuevo estado de consciencia. Esa es la posibilidad. Esa es la promesa. Siempre que afrontas una situación crítica, sea personal o colectiva, existe la apertura hacia UNA NUEVA MANERA DE VIVIR”

 "Necesitamos ver que cambio es absolutamente necesario en este mundo y la disolución de muchas de las estructuras basadas en el ego es absolutamente necesario para la supervivencia del planeta y de la Humanidad. Así que lo que está pasando no es terriblemente malo. Lo que está pasando debe pasar” -Eckhart Tolle-

 Eckhart Tolle, el famoso autor de “El Poder del Ahora” tiene la virtud de acercar a la gente “grandes conceptos” y una espiritualidad en estado puro con sencillez, sin artificios, sin instituciones de por medio y sin teorías complicadas.

 Sus libros, su canal de TV y sus enseñanzas sirven de inspiración para millones de personas y son una vía para encontrar la paz y la confianza interna en estos tiempos de agitados.

 En este vídeo de 5′, “Lo que está pasando debe pasar“, Eckhart Tolle nos aporta 6 claves importantes para afrontar la situación actual y dejar de vivir en el miedo y/o la inconsciencia:
  1. Efectivamente el mundo se está derrumbando aunque todavía haya quien crea que es sólo un bache temporal
  2. No es “el mundo” el que está en crisis, sino las ESTRUCTURAS DEL EGO que son un reflejo externo del ego interno
  3. Las personas experimentan limitaciones y problemas en su vida cotidiana a consecuencia de esta inestabilidad y caída de las estructuras externas: dificultades económicas, reducción del nivel de vida, mudanzas, incertidumbre, etc…
  4. Algo nuevo está surgiendo y equivale a un TREN QUE PASA POR NUESTRA PUERTA. Una oportunidad que podemos coger o desperdiciar y aferrarnos al pasado
  5. No nos creamos la información de los medios de comunicación oficial porque favorecen un miedo colectivo que impide los cambios
  6. Lo que está pasando debe pasar y es positivo para el mundo.

  Eckhart Tolle es uno de muchos autores que nos hablan de cambios ineludibles y transformadores tras la crisis y aunque esto no se podrá entener en toda su amplitud hasta dentro de una década, al menos, la TEMPLANZA Y CONFIANZA que él transmite es la única actitud sensata que podemos tomar, porque después de los “partos” llega una nueva vida…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add

Bookmark and Share