domingo

Momentos Sencillos!!!...Cuando vendrei­s a mi­?

...Oh!... Habeis venido!!! ...Solo os pido el Placer Lujurioso... ...Descargar mi Pasion..., ViVir exuberante la Vida de las bestias!!! Ire a buscar a los Hijos Keridos de La Naturaleza... ...incluso de Noche... ...Yo soy de los que creen en los goces carnales... ...reKlamo mi Lugar en La Orgi­a Juvenil y Nocturna!... ...Bailo con los K Bailan y alzo la copa con los k la alzan!... ReSuenan Los ecos de GRITOS indecentes... ...elijo como Amigo al primero que veo... ...elijo al mas bribon... ...Yo lo kiero Insumiso...rudo...inCulto... ...condenHado x Tod2s... ...a causa de sus faltas!... ...No seguire representando farsas x mas Tiempo... ...Xq no he de ViVir entre mis KamarHadas?... ...Vosotros!... ...de los que todos huyen... ...yo no pienso alejarme Jamas! d vuestro lado... ...Me unire a vuestro Grupo... ...Sere vuestr@ Poeta!... ...Os prefiero... ...a vosotros!... ...x... ...encima de Todos... ...empezamos... ...de nuevo!...
Freedomyn & WhitMan

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Add

Bookmark and Share